Kesper 13661 – Molinillo de Pimienta, Madera Maciza Clara (Altura de 22,0 cm, diámetro de 5,5 cm)

Le Creuset Molinillo de pimienta, Plástico ABS, 6.2 x 6.2 x 20.8 cm, Mecanismo de cerámica, Cereza

Relaxdays Pack Molinillo Eléctrico con LED, Acero Inoxidable, Rojo, 2 Unidades

Juego de molinillo eléctrico de sal y pimienta con soporte, juego de 2 mejores molinillos electrónicos de acero inoxidable | Alimentado por batería molinillos de sal y pimienta con luz

Molinillo de pimienta eléctrico por gravedad, grinder eléctrico, molinillo de sal y pimienta eléctrico, recargable por USB, especias con luz LED, mecanismo de cerámica ajustable grano grueso (1)

Diseño recargable por USB: nuestro molinillo de sal y pimienta recargable por USB te permite cambiar las pilas sin tener que cambiarlas frecuentemente. A diferencia de otros molinillos de pimienta manuales o con pilas AAA, este molinillo de pimienta eléctrico cuenta con una batería de litio recargable de 1200 mAh que te permite cargar en cualquier lugar sin tener que cambiar la batería. Tiempo de espera ultra largo, una sola carga puede soportar 180 horas de uso.

Grado de molido preciso y ajustable con luz LED: girando el botón giratorio en la boquilla, se puede ajustar el grano grueso de las especias, desde muy fino hasta muy grueso para todos los gustos. Además, molinillo eléctrico de pimienta y sal en la parte superior hay una luz LED, con la que puedes ver claramente la sal fresca o la pimienta para controlar la cantidad de condimentos.

Navaris Molinillo de Pimienta y salero de Madera – Moledor de Sal o Especias y Molino pimentero – Molinillos con Grano Ajustable – Diseño escandinavo

ESPECIAS RECIÉN MOLIDAS: Disfruta cocinando y sazonando con pimienta y sal marina recién molida con este juego de pimentero y salero. Recargables y con opción de elegir el grano, son un accesorio imprescindible en tu cocina.

DISEÑO ESCANDINAVO: Con líneas sencillas y modernas, este conjunto de pimentero y salero de madera tiene un aspecto elegante. ¡Dale un toque nórdico decorativo de diseño a tu hogar!

DETALLES: Recibirás 2x bote recargable, uno para la sal y otro para la pimienta, hechos de madera de haya, cerámica y acero inoxidable. Cada uno mide 16.7 x 5.3 CM. Para recargarlos solo tienes que retirar la pieza superior.

AJUSTABLE: Elige entre grano fino o grueso, dependiendo de tu gusto o necesidad. La parte superior te permitirá ajustar el grosor de la molienda de la especia. Ese pequeño tornillo en la parte superior mantiene todo unido.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.