Monix Cacerola, Aluminio Fundido, Negro, 30 x 28 x 30 cm, 2

Cacerola alta con tapa de vidrio templado resistente a los golpes.

Medidas: 28cm de diámetro.

Cuerpo fabricado en aluminio fundido de 5,5mm de espesor con revestimiento interior de Teflon Classic antiadherente libre de PFOA.

Apta para todo tipo de cocinas (gas, eléctricas, vitro e inducción) y horno.

Asas de silicona.

Bra Prior – Olla Alta con Tapa de Cristal y Asas de Silicona, 24 cm, Aptas para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción

BRA Efficient – Cacerola alta con tapa de cristal y asas de silicona extraíbles, 28 cm, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno, Color Negro

Aluminio fundido

Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción

Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA

Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system)

Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas

Descubre cómo cuidar tu menaje antiadherente en el apartado Guía de usuario de esta ficha

La Moustache – Cacerola de 28 cm de Aluminio Fundido con Tapa de Cristal y Asas de Silicona | Propiedad Antiadherente – Apta para Cocina de Gas, Eléctrica, Inducción y Vitrocerámica (Negro, 28 cm)

{Diseño exclusivo} Los colores negro y rosado que componen la cacerola son sinónimo de autenticidad al cocinar. Asimismo, la tapa con formas de diamantes fragmentados es atrapante.

{Ergonomía máxima} La acción de traslado de la cacerola es cómoda por la evasión del calor y el ajuste perfecto de las asas para el agarre.

{Durabilidad} La durabilidad está garantizada por la calidad de los materiales de fabricación: aluminio, cristal, silicona y titanio.

{Antiadherente} Contrarresta la posibilidad de que los alimentos se peguen en la cacerola, aumentando así el tiempo de vida útil y permitiendo una limpieza expedita.

{Cocción rápida} La cacerola permite una distribución equilibrada del calor en su interior, condición que acelera la cocción de toda clase de alimentos.

MasterPRO Foodies | Cacerola Baja de Cocina con Tapa de Cristal | Capacidad de 3.8 L | Fabricada en Acero Inoxidable | Muy Resistente y Fácil de Limpiar | Compatible con Todo Tipo de Cocinas

CALIDAD PROFESIONAL: Hemos fabricado nuestra cacerola Foodies con el objetivo de proporcionar utensilios de cocina dignos del mejor restaurante. Entre sus cualidades destacan la distribución eficiente del calor o el sistema de vertido.

FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE: Este material proporciona una gran resistencia al calor y evita la adherencia de la suciedad, facilitando la limpieza. Tenemos para ti un menaje de cocina extremadamente duradero y prácticamente imposible de deformar.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.