Batidora de mano, batidora eléctrica, 7 velocidades, con 2 varillas y 2 ganchos para amasar, fácil de usar, peso cómodo, para hornear en la cocina, color blanco

7 configuraciones de velocidad La batidora de mano ofrece de 1 a 7 configuraciones de velocidad diferentes y funciones turbo, clara de huevo, masa para pasteles, masa para galletas, crema batida y más con solo presionar un botón.

Función de enfriamiento El batidor de mano con disipación de calor por convección de aire frío y caliente multidireccional extiende la vida útil de la máquina de manera más efectiva. Puede disfrutar de su trabajo y no se preocupe, el bate estará en el calentador.

Mezcla rápida con alto rendimiento La batidora de mano de 180 W está hecha de acero inoxidable y plástico de alta calidad, es liviana, fácil de usar y lo suficientemente potente para la mayoría de las tareas de la cocina.

Mango cómodo y botón de expulsión simple El mezclador liviano con mango ergonómico también se beneficia de un diseño compacto y liviano que permite una operación conveniente y establece la velocidad en 0. Presione el botón de expulsión Los accesorios se pueden expulsar fácilmente.

Fácil de limpiar La batidora es fácil de limpiar y se suministra con 2 batidoras planas de acero inoxidable con expulsión del batidor. Se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. El asistente perfecto para la preparación de postres, pasteles y otros productos horneados.

6 en 1 Batidora de Varillas 400W Amasadora Batidora Eléctrica con Base Batidora de Pie con 2 Gancho para Amasar y 2 Varillas para Batir 5 Velocidades Función Turbo para Mezclar Galletas, Brownies

Ajuste de 5 velocidades Este producto tiene 5 niveles de velocidad, puede elegir la velocidad correcta de acuerdo con sus necesidades de cocción.

400w de potencia La batidora de varillas tiene una alta potencia de 400W, que puede ayudarlo a reducir el tiempo de cocción mientras satisface sus necesidades, lo que le permite degustar los alimentos más rápido.

Fácil de limpiar La varilla de agitación desmontable está hecha de acero inoxidable, que es fácil de limpiar y también asegura que el equipo sea duro y no se dañe fácilmente.

Conveniente de almacenar Es de tamaño pequeño y se puede colocar en cualquier lugar de la cocina sin ocupar demasiado espacio. Este producto viene con una base multifunción, además del cuerpo principal de la batidora, se pueden colocar 2 ganchos para amasar y 2 varillas para batir, que tiene una buena función de almacenamiento.

Accesorios completos El producto incluye 1 batidora vertical, 2 ganchos para amasar, 2 varillas para batir y 1 separador de clara de huevo. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción, por ejemplo: amasar masa, revolver merengue, etc.

Babacom Batidora de Varilla, 400W 6-Velocidades Amasadora Batidora Electrica con 2 Batidores y 2 Ganchos para Masa, Función Turbo, Botón de Expulsión, Varillas Electricas de Batir para Reposteria

6 Velocidades y Botón Turbo: La Babacom batidora de varilla cambia libremente las velocidades de mezcla de la velocidad 1 a la velocidad 6, lo que cubre todas las necesidades de recetas. Con la función de aceleración del turbo para cada marcha, el mezclador puede obtener revoluciones más rápidas y mejores efectos de mezcla. Comience a baja velocidad y aumente gradualmente para reducir eficazmente las salpicaduras.

Potente 400W Motor: El motor de cobre incorporado de 400W brinda una gran potencia para batir y mezclar los ingredientes para hornear. Es importante destacar que esta batidora de mano crea una pequeña vibración a pesar de que funciona a alta velocidad. No se preocupe por los ruidos molestos al usar la batidora.

Accesorios de Acero Inoxidable: Incluidos 2 ganchos para masa y 2 batidores, estos accesorios están hechos de acero inoxidable apto para alimentos, lo que proporciona una mezcla segura y eficiente. Además, todos los archivos adjuntos son fácil de limpiar, enjuague bajo el agua y apto para lavavajillas.

Diseño del Botón de Expulsión: Es seguro y conveniente desmontar o cambiar los accesorios con un solo toque. Simplemente marque a la velocidad 0 y presione el botón de expulsión, los batidores o ganchos de masa se quitarán automáticamente. La estructura ergonómica se adapta perfectamente a la operación con una sola mano.

Diseño Fácil de Usar: Diseño de mango liviano y ergonómico para un agarre antideslizante y que ahorra trabajo, puede amasar, mezclar y batir con comodidad. La base con soporte es conveniente para colocarla en cualquier mesa sin ensuciar durante el uso, también es fácil de guardar en el armario de la cocina. Esta batidora varilla sería una inversión que valdría la pena para hornear en su cocina.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.